viernes, 10 de abril de 2009



9 ABRIL 2009
POLLO CON SALSA DE ALMENDRAS

Os traigo una recetita rica y sencilla. Me gusta el pollo en todas sus variantes. Me estoy dando cuenta de que me gusta todo, siempre digo esto me encanta, lo otro me encanta, je, je, je. Que agradecida soy con la comida!

- Filetes de pechuga de pollo
- Cebolla
- Ajos
- Vino blanco
- Nata
- Pimienta
- Sal aceite de oliva virgen
- Almendras
Poner en una sartén el aceite y dorar los filetes, sacar y en el mismo aceite sofreir los ajos y la cebolla. Poner de nuevo los filetes, salpimentar y añadir el vino y las almendras. Dejar hacer a fuego lento hasta que el vino se evapore.
Cuando este listo, sacar los filetes, añadir a la salsa la nata y batir bien (yo la paso por la thermomix a máxima velocidad, así queda fina, fina). Emplatar los filetes con la salsita por encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario